EL CENTRO/ INSTALACIONES

La Policlínica y Espacio Tajibo es un centro médico pionero en la zona que reúne diversas especialidades con el objetivo común de buscar la salud integral y el equilibrio de la persona: tanto física, como psíquica como emocional.

Para lograr este bienestar físico, mental y social, hemos reunido a un equipo multidisplicinar de grandes profesionales tanto por su experiencia y conocimientos como por su calidad humana y atención personalizada con los pacientes.

A través de la Policlínica queremos acompañar las dolencias, patologías o procesos que requieren de este tipo de intervención, mientras que con el Espacio proponemos actividades relacionadas con la salud integral desde un punto de vista más práctico.”

Policlínica Tajibo es un centro sanitario inscrito en el Registro Autonómico de Centros y Servicios de la Comunidad Valenciana, autorizado por la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana.

 

Nuestras instalaciones se encuentran en el emblemático Edificio Alcoy Plaza, un espacio de trabajo profesional y en el que han ubicado su consulta también otros médicos especialistas de la ciudad.

Estamos adaptados a la normativa de acceso para minusválidos, tanto en nuestras consultas como en el baño, totalmente adaptado para estas necesidades.

Nuestras dependencias modernas y funcionales, ofrecen un espacio agradable y acogedor para todos los pacientes, así como para poder atender a los más pequeños de la casa con cambiador y juguetes.

En nuestras consultas los médicos y especialistas cuentan con los materiales y tecnología precisa para el desarrollo de su atención al paciente:

 

Electrocardiograma

Espirometría

Cabina audiométrica

Control visión

Maquinaria autorizada para reconocimientos de conductores

 

Avda. Juan Gil Albert nº 1, 6ª planta, puerta 2
Edificio Alcoy Plaza.
03804 - Alcoy (Alicante).