OTROS SERVICIOS

En Espacio Tajibo contamos con una sala multiusos en la que ofrecemos actividades, talleres, cursos... relacionados con la salud integral para tod@s. Estamos seguros de que un estilo de vida saludable lleva integrado también el equilibrio físico y emocional.

Para ello ponemos a su disposición actividades semanales regulares y también puntuales de las que informaremos debidamente.


Trabajo corporal holístico: rehabilitación de las cadenas musculares. Es una técnica de conciencia corporal de orientación humanista basada en la recopilación de principios y prácticas que proceden que diversos métodos de trabajo corporal: Mezières, Gimnasia Holística, Anatomía para el Movimiento, método de cadenas musculares, G.D.S. y ciertos elementos que provienen de la osteopatía.

Trata de eliminar de forma progresiva las tensiones y acortamientos musculares, recuperando así la movilidad, coordinación y armonía del cuerpo. Las prácticas se hacen preferentemente en descarga, donde el facilitador, mediante consignas verbales y concretas trata de acompañar al alumno en cada ejercicio.

Beneficios:

 

Favorece la integración postural

Alivia molestias y tensiones en la espalda y columna vertebral

Conserva la elasticidad y el movimiento

Libera la respiración

Rebaja y reduce el estrés

Acondiciona para el deporte, evitando lesiones

Mejora la circulación sanguínea

Autorregulación del tono muscular

Otros talleres:

Taller de suelo pélvico

Talleres de primeros auxilios

Talleres formativos de cosmética natural, aromaterapia científica y médica, yemoterapia

Avda. Juan Gil Albert nº 1, 6ª planta, puerta 2
Edificio Alcoy Plaza.
03804 - Alcoy (Alicante).