RECONOCIMIENTO DE CONDUCTORES

En Centro Reconocimiento Conductores Policlínica Tajibo, valoramos las aptitudes psicofísicas de nuestros clientes a través de nuestros reconocimientos médicos.

De la exploración favorable, le emitimos el informe psicotécnico y/o certificado médico para la obtención y/o renovación de diversos permisos, entre ellos:

 

Carnet de conducir.

Embarcaciones de recreo y buceo.

Manejo de grúas.

Animales peligrosos.

Seguridad privada.

 

Además, nos encargamos de agilizarle el trámite de renovación del carnet de conducir. Evite molestas esperas y desplazamiento a la Jefatura de Tráfico, nosotros realizaremos la gestión por usted.

En nuestras instalaciones disponemos de los medios técnicos y humanos necesarios para garantizar la calidad del servicio y una excelente atención al cliente. Si necesita un certificado médico o la emisión de un informe psicotécnico, somos su empresa.

Nuestros reconocimientos médicos son realizados siempre con cita previa llamando al 96 633 37 33.

Cada Permiso de Conducción tiene un período de vigencia transcurrido el cual hay que proceder a su renovación. La vigencia de los permisos está condicionada a que el titular no haya perdido totalmente sus puntos y a que mantenga los requisitos exigidos para su otorgamiento. Igualmente el período de vigencia de las diversas clases de permiso podrá reducirse si, al tiempo de su concesión o de la prórroga de su vigencia, se comprueba que su titular padece enfermedad o deficiencia que, si bien de momento no impide aquélla, es susceptible de agravarse.

 

El permiso de la clase B tiene un período de vigencia de 10 años hasta los 65 años.
A partir de los 65 años la vigencia es de 5 años

Los permisos de las clases BTP, C1, C1 + E, C, C + E, D1, D1 + E, D y D + E Cinco años mientras su titular no cumpla los 65 años de edad.
A partir de los 65 años el período de vigencia será de tres años.

 

La solicitud de prórroga del permiso o licencia puede presentarse tres meses antes a la fecha de la pérdida de vigencia. Adelantar la presentación de la solicitud no supone, en ningún caso, pérdida de días de validez, ya que la prórroga se empezará a contar desde la fecha en que la autorización que se quiere renovar pierde vigencia.

El titular del permiso o licencia cuya vigencia haya caducado, podrá obtener la prórroga, quedando dispensado de realizar las pruebas de control de conocimientos y las de control de aptitudes y comportamientos.

Licencia de conducir – Para la renovación se requiere el actual permiso y el DNI
Se hace foto digital gratuitamente en el centro

Además, nos encargamos de la tramitación del permiso con Tráfico. Puede abonar la tasa de Tráfico en nuestro propio centro (incluido dentro del precio del reconocimiento) y le facilitaremos una autorización temporal para conducir. El permiso definitivo lo enviará la DGT al domicilio

Recuerde solicitar su cita previa llamando al

96 633 3733

Avda. Juan Gil Albert nº 1, 6ª planta, puerta 2
Edificio Alcoy Plaza.
03804 - Alcoy (Alicante).