TRATAMIENTO LESIONES MUSCULARES-ARTICULARES

Una de las consultas más frecuentes son los dolores de músculos y articulaciones como artrosis de rodilla y de cadera, patologías deportivas, cervicalgias, ciáticas, fascitis plantar,ciáticas, fibromialgia, lumbalgias, neuralgias, tendinitis...

Estas estructuras (músculos, tendones, ligamentos) están sujetas al desgaste debido al uso, al paso del tiempo, el peso, la alimentación, etc.

Lo mismo sucede con las proteínas (colágeno) que lo forman. El pico máximo de fabricación de colágeno por parte del organismo se sitúa en los 50 años. A partir de ese momento se produce una caída muy rápida en la fabricación de colágeno.

Al disminuir la cantidad de colágeno en el cuerpo humano se produce el debilitamiento de las estructuras de fuera y de dentro de las articulaciones y produce dolor y disminución del movimiento.

El colágeno contribuye con la actividad muscular, permitiendo el movimiento. Confiere a los tejidos hidratación, resistencia, elasticidad y flexibilidad. Tiene una función estructural (de soporte) al mantener la integridad de las estructuras anatómicas y funcional al aumentar la movilidad y disminuir el dolor. Da cohesión a los tejidos.

Si requiere de un asesoramiento y/o tratamiento sobre este tipo de patologías que mejora la constitución histológica de las articulaciones y los tejidos disminuyendo el dolor, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono:

96 633 3733 o 651687447

El Dr. Iver Angel Rojas Machado, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, Master en investigación y Tratamiento Especializado del Dolor por la Universidad de Valencia.

Si buscan un especialista con la capacidad teórica y práctica suficiente para diagnosticar y establecer un correcto plan de tratamiento de las lesiones musculares y articulares más frecuentes, cuentan con la asistencia del Dr. Rojas.


Avda. Juan Gil Albert nº 1, 6ª planta, puerta 2
Edificio Alcoy Plaza.
03804 - Alcoy (Alicante).