EL CENTRO/ INSTALACIONES

Policlínica Tajibo es un centro médico pionero en la zona que reúne diversas especialidades con el objetivo común de buscar la salud integral y el equilibrio de la persona: tanto física, como psíquica como emocional.

Para lograr este bienestar físico, mental y social, hemos reunido a un equipo multidisplicinar de grandes profesionales tanto por su experiencia y conocimientos como por su calidad humana y atención personalizada con los pacientes.

Policlínica Tajibo es un centro sanitario inscrito en el Registro Autonómico de Centros y Servicios de la Comunidad Valenciana, autorizado por la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana.

 

Nuestras instalaciones se encuentran en el emblemático Edificio Alcoy Plaza, un espacio de trabajo profesional y en el que han ubicado su consulta también otros médicos especialistas de la ciudad.

Estamos adaptados a la normativa de acceso para minusválidos, tanto en nuestras consultas como en el baño, totalmente adaptado para estas necesidades.

Nuestras dependencias modernas y funcionales, ofrecen un espacio agradable y acogedor para todos los pacientes, así como para poder atender a los más pequeños de la casa con cambiador y juguetes.

En nuestras consultas los médicos y especialistas cuentan con los materiales y tecnología precisa para el desarrollo de su atención al paciente:

 

Electrocardiograma

Espirometría

Cabina audiométrica

Control visión

Maquinaria autorizada para reconocimientos de conductores

 

Avda. Juan Gil Albert nº 1, 6ª planta, puerta 2
Edificio Alcoy Plaza.
03804 - Alcoy (Alicante).